Noticias

Kendrick Lamar anuncia que su próximo disco será el último que edite para TDE

Kendrick Lamar acaba de estrenar una nueva web. Enmarcada bajo el dominio oklama.com, dicho site diseñado en clave Windows 95 servirá al rapero angelino de ahora en adelante para compartir comunicados, noticias, pareceres, etc… Con el fin de estrenarlo, Lamar ha publicado un primer post, «nu thoughts», en el que confirma que su próximo disco será el último que edite junto a Top Dawg Entertainment, disquera con la que lleva trabajando desde sus inicios en el mundo musical. «Mientras produzco mi último disco para TDE: siento felicidad al haber formado parte durante 17 años de esta huella cultural. Las luchas. El éxito. Y lo más importante: la hermandad«, declara el artista en el escrito. «Existe belleza en el fin. Y siempre hay fe en lo desconocido«.

Pese a los continuos rumores que apuntaban a un inminente lanzamiento discográfico, Lamar empleó dicho escrito para dejar claro que su próximo álbum aún se encuentra en proceso de producción. Sorprende bastante esta afirmación, especialmente al recordar que «DAMN» salió a la venta en 2017, y que Top Dawg Entertainment prometió en mayo de 2020 que la vuelta del rapero se iba a concretar más pronto que tarde. Además de esto, no olvidemos que Kendrick Lamar tenía previsto actuar en el cancelado Bilbao BBK Live 2019. De momento se desconoce si el artista californiano estará en vivo en el Bilbao BBK Live 2022 que se celebrará en julio del año que viene.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.