Kevin Parker: Alex Turner “es un compositor que está en otra liga”

tame impala arctic monkeys

La campaña promocional de “The Slow Rush” de Tame Impala está motivando a Kevin Parker a dedicar titulares a 1001 asuntos diferentes. El último, brindado a partir de una entrevista concedida a Matt Wilkinson de Beats 1, muestra el respeto y la admiración que el australiano profesa hacia Alex Turner, líder de Arctic Monkeys. “Para mí, él es un compositor que está en otra liga” – revela Parker sobre su visión respecto al talento del de Sheffield. “Totalmente. [Aunque] él no sabe tocar la batería tan bien como yo“.

Pese a haber recibido una petición por parte de Arctic Monkeys para unir sinergias creativas, aún no se ha formalizado esa anheladísima colaboración. Eso sí: no sería extraño que esto sucediese en un futuro ya que, encima, para sorpresa de muchos, ambos artistas son vecinos. De hecho viven a tan solo unos metros el uno del otro. “Estuve en su piscina el otro día. Él no estaba allí en ese preciso momento. No salté su valla… Sí. Salté la valla. No, no lo hice” – bromeaba Parker. Por soñar que no quede.

Como perlita informativa a modo de “bonus” en la entrevista, Parker confesó a Wilkinson que no tiene la intención de volver a necesitar otros cinco años para publicar un álbum. “En algún punto se tendrá que secar, ¿verdad?” – comentaba Parker al ser preguntado sobre no querer perder su magia compositiva. “Por lo que supongo que tienes que disfrutarla y sacar lo máximo de ello. No os preocupéis, prometo que [el próximo álbum] no tardará otros cinco años“. La conversación completa, ya en el último episodio de “5 Best Songs On Apple Music“.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar