Noticias

Kevin Parker compra el estudio australiano en el que Tame Impala grabaron «Innerspeaker»

Mirar el pasado para dar un paso al frente en el futuro. Justo eso es lo que debió pensar Kevin Parker, corazón y cerebro de Tame Impala, al comprar recientemente el estudio en el que su incombustible formación grabó tanto su álbum debut «Innerspeaker» (2010) como «Currents» (2015).

2,75 millones de dólares australianos (1,7 millones de euros) es el importe que el compositor ha pagado para hacerse con Wavehouse Studios, local que el productor musical Ken Eichenberg construyó en los años y que sirvió para concebir obras de Beastie Boys, Fatboy Slim y The Waifs, entre otros reputados artistas del sector. Property Observer es el medio que se ha hecho eco de la noticia. Adjuntamos algunas imágenes de este bellísimo estudio ubicado en Yallingup, localidad situada en la costa oeste australiana.

Tame Impala han sido noticia en 2020 gracias al reciente lanzamiento de «The Slow Rush», su última referencia de estudio. Los de Perth estarán presentando ‘Borderline’, ‘Breathe Deeper’ o ‘Posthumous Forgiveness’ en primicia en el Primavera Sound 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.