Noticias

Kevin Parker (Tame Impala) debuta nuevas canciones en vivo junto a Theophilus London

tame impala debutan canciones nuevas

Buenas noticias para los fans de Tame Impala. Anoche Kevin Parker y Theophilus London tocaron juntos en un concierto en West Hollywood, en la mítica sala Peppermint Club. Ellos mismos se han bautizado como “Theo Impala”, una simbiosis de talento que ha debutado con nuevos temas colaborativos.

Theophilus London publicó este verano “Nights B4 BeBey”, lo que vaticina el nuevo álbum del rapero londinense. Kevin Parker no para, Tame Impala ya produjeron en 2016 el álbum de London “Whiplash” y este año se unieron a ZHU en el tema “My Life”.

Podemos ver al dúo en varios vídeos del show en el Instagram de Theophilus, donde, además especifica “show film + video + singles” would be “out in a few days”. Kevin ya ha producido previamente dos temas para Theophilus, y ahora el dúo prepara sacar material fresco en unos días, aunque oficialmente no han planeado una gira juntos. Esto hará que la espera de los fans de Tame Impala por escuchar nuevo material sea un poco más corta, ya que Kevin confesó que habría nuevo álbum en el 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.