Noticias

Khruangbin están grabando un nuevo disco (¿con Leon Bridges como estelar colaborador?)

Khruangbin parecen haber escuchado las súplicas vertidas en el mundo virtual. Ya es un hecho: el conjunto integrado por Laura Lee, Mark Speer y DJ acaban de empezar a grabar el que será su tercer disco de estudio.

Esta información ha sido desvelada hace cuestión de unas pocas horas a través del Instagram de Steve Christensen (@mixingandcats). El productor e ingeniero de sonido ha publicado en su cuenta oficial un par de fotos acompañadas del mensaje «Here we go again dudes…» que demuestran que, una vez más, ha vuelto a convertir su granja en un estudio de grabación, algo que ya planteó (y concretó) a la hora de concebir el material de «Con Todo El Mundo». Laura Lee, por su lado, ha publicado hoy mismo unos Stories en @lauraleezy cuyos paisajes coinciden casi exactamente con los registrados por la cámara telefónica de Christensen.

Pero esto no es todo, amigos. Revisando las últimas publicaciones del productor hemos dado con una fotografía en la que la bajista de Khruangbin aparece en el local habitual de grabación de Christensen junto a… Leon Bridges. El propio ingeniero de sonido se encarga de clarificar que «Leon Bridges y Khruangbin han triturado otra deliciosa sesión». Huele a bonita colaboración en el LP número 3 de los tejanos.

Khruangbin estarán en directo este verano en el Bilbao BBK Live 2019. ¿Ya has revisado la entrevista que hicimos al trío hace cosa de un año?

View this post on Instagram

Here we go again dudes…

A post shared by Steve Christensen (@mixingandcats) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.