Noticias

Khruangbin han grabado un nuevo disco

A mediados de mayo os informamos que Khruangbin habían entrado a concebir un nuevo álbum en el rancho que el productor Steve Christensen posee en la localidad natal del trío tejano (Burton). Hoy, ni un mes después de aquello, ya se puede confirmar que la formación integrada por Laura Lee, Mark Speer y DJ ha finalizado la grabación de su esperado tercer LP.

Esta información ha sido desvelada hace cosa de unos pocos días a través de dos cuentas de Instagram diferentes. Una es la de @Khruangbin. En ella el conjunto publicó hace una semana una foto del set de grabación, y la ha acompañado con el mensaje «Hasta la próxima«. «Ahora empieza mi trabajo…» – contestó acto seguido el ingeniero de sonido @guessur en dicho post. Laura Lee, cantante del conjunto, no tardó en agradecerle dicha labor vía mensaje de texto.

Por otro lado también ubicamos el post compartido por @mixingandcats en su Instagram oficial. «Uff… Justo eso ha finalizado» – comentó el productor al publicar una foto del improvisado estudio que montó unas semanas atrás.

Ahora falta lo de siempre: mezcla, masterización y… espera. Porque a buen seguro que el anhelado sucesor de «Con Todo El Mundo» no llegará hasta bien pasada la temporada veraniega. Tocará esperar su llegada con los brazos bien, bien abiertos.

Khruangbin serán uno de los platos fuertes del Bilbao BBK Live 2019.

View this post on Instagram

Until next time

A post shared by Khruangbin (@khruangbin) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.