Noticias

Khruangbin interpretan sus dos discos al completo en Port Chester (Nueva York)

Afortunados aquellos que pudieron asistir el martes por la noche al concierto de Khruangbin en el Capitol Theater de Port Chester en Nueva York. Aprovechando los últimos coletazos de un extenso tour que los ha mantenido ocupados durante dos largos años, Laura Lee, Mark Speer y DJ decidieron sacar el confeti y celebrarlo planteando un especial show en el íntimo teatro neoyorquino.

Para ello el trío tejano decidió interpretar de principio a fin los dos álbumes que han editado hasta la fecha. Esto incluye los 10 temas de «The Universe Smiles Upon You» (2016) y los otros 10 de un delicioso «Con Todo El Mundo» que destacamos como uno de los mejores discos de 2018. Adjuntamos vídeos de varias interpretaciones, entre las que identificamos la de una ‘Balls And Pins’ que aparentemente solo ha sido tocada dos veces en vivo.

Pese a estar sumergidos en plena fase de producción de su próximo álbum, Khruangbin anunciaron esta pasada semana la edición de una versión dub de «Con Todo El Mundo». Al trío de Houston lo veremos actuando este año en el Bilbao BBK Live 2019.

‘Balls And Pins’:

‘August 10’:

‘People Everywhere (Still Alive)’:

‘Zionsville’:

Setlist:

Cómo Me Quieres
Lady and Man
Maria También
August 10
Cómo Te Quiero
Shades of Man
Evan Finds the Third Room
A Hymn
Rules
Friday Morning

Encore:
Mr. White
Two Fish and an Elephant
Dern Kala
Little Joe & Mary
White Gloves
People Everywhere (Still Alive)
The Man Who Took My Sunglasses
August Twelve
Balls and Pins
Zionsville

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.