Noticias

Khruangbin interpretan un tema nuevo junto a Leon Bridges en Houston

khruangbin leon bridges houston

Ayer noche Khruangbin volvieron a su estimada ciudad de Houston para ofrecer un especial show en su ciudad de origen. Laura Lee, Mark y DJ, embriagados por la emoción, no dudaron en dejarse rodear por buenos amigos a la hora de hilvanar el show. Uno de ellos, Leon Bridges, quien supuestamente colaboró en el próximo LP del trío, también se dejó caer por el escenario del White Oak Music Hall para interpretar una canción totalmente nueva. De título desconocido, este corte parece acercar el jazz oriental del grupo a ciertas sinergias melódicas más cercanas al country y al Americana. Grabación en vivo de la pieza, en esta misma entrada.

Recientemente Khruangbin concedieron una nueva entrevista a Houston Press. Entre otros asuntos, Laura Lee confesó que el grupo ha puesto toda la carne en el asador para que el próximo disco, aparentemente ya grabado al 100%, suene al sonido perenne en sus tierras. «Creo que nuestro objetivo en este trabajo pasa por sonar como Houston. Pilla referencias de todos lados, por lo que no nos centramos en una sola influencia. Houston es todo. Houston son diferentes caminos de la vida. Ese es nuestro objetivo«. Ya hay ganas de catarlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.