Noticias

Khruangbin reeditan su primer EP: «The Infamous Bill»

Próximamente dedicaremos un extenso artículo a Khruangbin. Bien se lo merece el trío de Burton (Texas) al desmarcarse con una psicodélica y bailable propuesta de mestizo jazz / blues que ha tocado techo con «Con Todo El Mundo», exquisito segundo álbum editado en el arranque de este mismo año.

Laura Lee y los suyos han aprovechado el rebufo mediático adquirido con este último lanzamiento reeditando «The Infamous Bill«, primer EP que en su día el grupo grabó en un remoto granero tejano. Publicado oficialmente en 2014, ahora ya es posible adquirir el disco en un vinilo de 12» a través de un «bundle» servido en su Bandcamp. Aunque avisamos que la oferta durará de forma temporal. Sólo hace falta ver lo cotizados que están sus discos en Discogs para entender que el cartel de «no disponible» se acabará colgando en breve.

Así sonaba el tema que compartía título con el disco:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.