Noticias

Khruangbin y Vieux Farka Touré anuncian álbum colaborativo

khruangbin vieux farka toure

Con las miras puestas siempre en evolucionar y dar pasos adelante, Khruangbin son un grupo que no se quieren casar con nadie. Tiempo atrás publicaron dos EPs junto a Leon Bridges, y ahora el trío tejano anuncia otro álbum colaborativo junto a «Vieux» Farka Touré, hijo del mítico músico maliense Ali Farka Touré. El trabajo, titulado «Ali«, saldrá a la luz el 23 de septiembre como un bonito homenaje al difunto padre de Touré. «Quiero que este álbum transmita amor«, comenta Vieux Farka Touré en un comunicado. «Va sobre el amor que Ali trajo al mundo. Va sobre el amor que siento hacia él, y que Khruangbin profesan hacia su música. Va sobre dar amor a algo viejo para volver a hacerlo nuevo«. ‘Savanne’ es el primer adelanto de un LP que incluirá ocho canciones diferentes.

Khruangbin se encuentran actualmente en Estados Unidos en medio de una gira que les llevará a tocar en diferentes ciudades. Pese a haber tocado recientemente en festivales de nuestro continente como el Primavera Sound, el grupo volverá de nuevo a Europa para actuar en el End Of The Road Festival y el Electric Picnic en el mes de septiembre.

Khruangbin and Vieux Farka Touré Announce New Album 'Ali'

1. Savanne
2. Lobbo
3. Diarabi
4. Tongo Barra
5. Tamalla
6. Mahine Me
7. Ali Hala Abada
8. Alakarra

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.