Noticias

Kim Gordon anuncia su primer disco en solitario

kim gordon primer disco en solitario

Kim Gordon acaba de dar aquel gran paso del que llevaba hablando desde principios del pasado año. Tras realizar todo tipo de colaboraciones al disolverse Sonic Youth, y meter cucharada discontinuamente con Bill Nace bajo el alias de Body/Head, la conocida artista ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer disco en solitario.

Producido por Justin Raisen (Charli XCX, Ariel Pink, Sky Ferreira) en la angelina Sphere Ranch, «No Home Record» es el título de un álbum que saldrá a la luz el próximo 11 de octubre bajo Matador Records / Everlasting Popstock. Shawn Everett (Jim James, The Voidz, The War on Drugs) y el compositor-director de cine Jake Meginsky (L’appel Du Vide) colaboran en un disco integrado por nueve canciones diferentes, entre las que ubicamos aquella ‘Murdered Out’ que Kim compartió en 2016 (adjuntada bajo estas líneas).

En el compendio musical también viene incluida ‘Sketch Artist’, composición cuyo videoclip ha sido publicado hoy mismo. Dirigido por la berlinesa Loretta Fahrenholz, y con cameo incluido de la humorista y escritora Abbi Jacobson, el clip pone telón de fondo visual a un tema dominado por sobrias formas sintetizadas.

Videoclip de ‘Sketch Artist’, tracklist y carátula de «No Home Record»:

No Home Record – Tracklisting:

1 Sketch Artist
2 Air BnB
3 Paprika Pony
4 Murdered Out
5 Don’t Play It
6 Cookie Butter
7 Hungry Baby
8 Earthquake
9 Get Yr Life Back

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.