Noticias

King Crimson y Underworld ofrecerán tres conciertos cada uno en el Doctor Music Festival 2019

Dos nuevas confirmaciones del festival catalán

king crimson doctor music festival 2019

Gran sorpresa matutina la que nos hemos llevado hace apenas unos minutos: King Crimson y Underworld regresarán a tierras catalanas en 2019 para actuar en el Doctor Music Festival 2019. Lo harán por triplicado, con tres conciertos ofrecidos por cada una de las formaciones en los cuatro días que durará el renacido festival de Escalarre.

Y esto no es todo. La propia organización del festival ha anunciado que mañana, miércoles 19 de diciembre, se anunciará a un avance del cartel. Alrededor de 30 serán los artistas que el Doctor Music Festival 2019 desvelará a partir de las 9:00. Así que ya saben: tocará tomarse el café antes de la hora prevista.

El Doctor Music Festival 2019 se celebrará entre el 11 y el 14 de julio de 2019 en Escalarre (Cataluña). Hasta el momento tan solo se había anunciado a The Smashing Pumpkins como el artista que iba a dejarse ver en vivo en la jornada de apertura del festival (11 de julio). Abonos ya a la venta.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.