Noticias

King Gizzard & The Lizard Wizard: “nueva. música. llegará. próximamente”

king gizzard nueva musica llegara proximamente

Pese a la esperanzadora filtración vertida en el pasado mes de marzo por un festival británico, King Gizzard & The Lizard Wizard no publicaron álbum en 2018. Afortunadamente esa situación no volverá a repertirse en el año que nos ocupa.

Existen pruebas que demuestran esta teoría. El conjunto encabezado por Stu McKenzie acaba de publicar en su cuenta de Instagram oficial una foto del grupo grabando en el estudio. Viene acompañado del mensaje “Nueva. música. llegará. próximamente“, y sirve como prueba palpable, junto a otra publicación de @sub_lation, de que Gareth Liddiard ha estado colaborando con el septeto en la elaboración de este nuevo material. Para los más despistados: Gareth Liddiard es conocido tanto por formar parte de The Drones, como por encabezar una formación, Tropical Fuck Storm, cuyo último álbum apareció en nuestra lista de mejores discos de 2018.

Si se fijan bien comprobarán como, en la foto subida por King Gizzard & The Lizard Wizard, aparece una guitarra microtonal apoyada justo al lado de la batería. ¿Secuela de “Flying Microtonal Banana” en camino? Ojalá.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.