King Gizzard & The Lizard Wizard darán otro gran salto con “nuevas canciones” en octubre

King Gizzard and The Lizard Wizard nuevas canciones octubre

King Gizzard & The Lizard Wizard están yendo a por todas. A rebufo de la publicación de sus grotesco pero fabuloso doble sencillo (‘Cyboogie‘, ‘Acarine‘), la formación australiana acaba de anunciar hoy su “mayor concierto” organizado hasta la fecha. Un directo que tomará lugar el día 5 de octubre de 2019 en la Alexandra Palace de Londres, y que servirá a los creadores de “Flying Microtonal Banana” para presentar temas recién salidos del horno y una experiencia visual totalmente nueva.

Del O2 Academy de Brixton (febrero de 2018) al Alexandra Palace. O lo que es lo mismo: de un recinto de 4900 personas de aforo, a uno habilitado para acoger a más de 8000-9000 personas. Eso sin olvidarnos que en 2016 los “ozzies” apenas conseguían pasar de un Electric Ballroom (1500) en la capital londinense. Acojona lo significativos que resultan estos datos a la hora de entender la envergadura comercial que ha ido adquiriendo paulatinamente el proyecto.

Nuevo material, nuevo show audiovisual… Está claro: lo que se viene con su misteriosa próxima referencia discográfica promete ser de auténtica traca.

Las entradas para el directo de King Gizzard & The Lizard Wizard en Londres (Alexandra Palace) saldrán a la venta este viernes.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar