King Gizzard & The Lizard Wizard actuará en Madrid el 8 de junio

king gizzard madrid

Se obró el milagro. Aquel fenomenal grupo de rock psicodélico llamado King Gizzard & The Lizard Wizard no solo visitarán nuestro país para actuar en el Primavera Sound 2017 barcelonés. Gracias al ciclo Sound Isidro hoy hemos podido saber que los australianos también actuarán en sala. Más concretamente en la Joy Eslava de Madrid, con un directo programado para el próximo 8 de junio.

El septeto de Melbourne tocará en España con motivo de la promoción de “Flying Microtonal Banana” (¿ya has leído nuestra crítica / recomendación del disco?) , y también de la de alguno de los próximos cuatro álbumes que el conjunto ha prometido publicar en 2017. Aunque seguro que el séquito de Stu McKenzie también interpretará algunas de las canciones del fabuloso “Nonagon Infinity“. Mismo trabajo que destacamos como el segundo mejor LP internacional en nuestra lista de lo mejor del 2016.

Las entradas para ver a King Gizzard & The Lizard Wizard ya están a la venta a 20 euros / unidad a través de la web de Ticketea. ¡No os quedéis sin la vuestra!

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
dave grohl acdc
Lee más

Dave Grohl: “quiero tocar la batería con AC/DC”

Dave Grohl ha cumplido muchos sueños en vida. Ha tocado la batería en uno de los grupos más…