King Gizzard & The Lizard Wizard actuarán en el Canela Party 2022

king gizzard canela party

Y el sur llamó a uno de los grupos más inconfundibles de rock psicodélico de este siglo XXI: hoy se ha confirmado que King Gizzard & The Lizard Wizard estarán encabezando la edición 2022 del Canela Party 2022 dentro su próximo “world tour”. Con un disco reciente bajo el brazo (“Butterfly 3000”), los australianos se presentarán en Torremolinos para estar en vivo en un evento en el que también podremos ver en concierto a METZ, Baiuca, Ty Segall And The Freedom Band, Battles, Carolina Durante, PUP o Dan Deacon, entre otros.

El Canela Party 2022 se celebrará entre ell 24 y el 27 de agosto en la ya conocida Plaza de los Pogos de Torremolinos. Los abonos tanto de tres como de cuatro días están a la venta vía la web del festival. La promotora también ha programado otra velada musical, el CanelaWinter 2022, que llevará a Sleaford Mods, Mujeres, Melenas, La Trinidad, Califato 3/4 y No Picky a Torremolinos en febrero.

Esta no será la única actuación de los Gizzard hagan en nuestro país el próximo año: la formación capitaneada por Stu McKenzie también estará en vivo en cinco jornadas diferentes del Primavera Sound 2022.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar