Noticias

King Gizzard & The Lizard Wizard confirman un concierto en la península

Hasta el momento King Gizzard & The Lizard Wizard tan solo habían confirmado un concierto en Europa de cara a la próxima temporada de primavera / verano. Programado en París, el show en cuestión llevará a Stu McKenzie y su séquito a actuar en el festival We Love Green 2020 entre el sábado 6 y el domingo 7 de junio. Hoy las tornas han cambiado: sin apenas verlo venir el festival Super Bock Super Rock de Lisboa ha anunciado un directo de los australianos en el marco de su edición 2020.

ASAP Rocky, Foals, Kali Uchis, Local Natives y The Neighborhood son otros de los grupos y artistas que se dejarán ver entre el 16 y el 18 de julio de 2020 en un festival que tomará lugar una vez más en Meco (Sesimbra). Entradas y abonos a la venta, aquí.

Aquel «Infest The Rat’s Nest» cimentado a partir de bases thrash metal fue el último disco editado por King Gizzard & The Lizard Wizard. ¿Llegará el incombustible conjunto de las Antípodas a editar algún álbum en 2020? Apostamos todo al rojo (ya saben: al «sí»).

Pode ser difícil dizer, mas vai ser tão fácil curtir. Os @King Gizzard & The Lizard Wizard vão estar connosco dia 18 de julho, no palco Super Bock.

Geplaatst door Super Bock Super Rock op Dinsdag 14 januari 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.