Noticias

King Gizzard & The Lizard Wizard publicarán otro nuevo disco en un mes

Sin quitar aquella quinta marcha que llevan puesta desde hace eones, King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven una vez más a hacer ruido al anunciar otro nuevo álbum. Titulada «Butterfly 3000«. esta obra será editada el 11 de junio y contará con una particularidad respecto a sus predecesoras: a diferencia de otras, esta no presentará ningún tipo de adelanto previo. Según ha detallado la formación australiana, el sonido de «Butterfly 3000» será «melódico + psicodélico«, describiéndolo como un «bizco auto estereograma«. Para aquellos que no lo sepan: un estereograma es una ilusión visual como las abarcadas tiempo atrás en los míticos libros «El Ojo Mágico» (sí, aquellos en los que debías fijar la mirada en el centro de la página para descifrar visualmente su contenido).

Señalado como el trabajo número 18 (!!!) en el repertorio discográfico de Stu McKenzie y cía, «Butterfly 3000» servirá como secuela de una referencia, «L.W«, que salió al mercado en febrero. Un mes después de aquel punto, King Gizzard & The Lizard Wizard publicaron un trabajo en vivo titulado «Live In Melbourne 21».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.