Noticias

King Gizzard & The Lizard Wizard reeditan sus 5 primeros discos

Llegarán en dos ediciones diferentes

king gizzard and the lizard wizard primeros discos

King Gizzard And The Lizard Wizard  acaban de anunciar la reedición en vinilo de sus cinco primeros discos. “12 Bar Bruise”, “Eyes Like The Sky”, “Float Along – Fill Your Lungs”, “Oddments” y “Willoughby’s Beach EP” volverán a salir al mercado en dos ediciones diferentes: una coloreada (limitada por discos a unas 5000 unidades en todo el mundo) y una estándar. La coloreada podrá ser encargada vía online el viernes 14 de septiembre a la 1:00 de la madrugada (hora española). La estándar, sin embargo, saldrá al mercado internacionalmente el 2 de noviembre. Ambas serán editadas bajo Flightless Records y presentarán arte reimaginado, packaging y notas de la banda.

⁣A buen seguro que esta noticia agradará, y mucho, a la fanbase más acérrima del conjunto australiano. Normal: sólo hace falta revisar Discogs para descubrir lo extremadamente caros que estaban estos compactos en el mercado secundario. Entre 300 y 400 euros se sitúa el “caché” de reventa de obras como “12 Bar Bruise” o “Float Along – Fill Your Lungs“. Vaya salvajada.

Al margen de las reediciones planeadas, King Gizzard & The Lizard Wizard tenían (y presuntamente tienen) en mente sacar a la luz un nuevo álbum en 2018.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.