Noticias

Kings Of Convenience interpretarán su álbum debut en España

kings of convenience barcelona madrid

Catorce son los años que han pasado desde que Kings Of Convenience publicaron su álbum debut «Quiet Is The New Loud». El dúo noruego sabe que le deben mucho a ese álbum por lo que han decidido confirmar una ristra de especiales conciertos en los que tanto tocarán el material del disco como contestarán a las preguntas que se formulen (aunque aún no sabemos si las formulará el público o algún periodista). Esta vez nos podemos sentir afortunados ya que Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye realizarán tres de estas actuaciones en España. Más concretamente se harán en Barcelona (7 de diciembre, Sala Apolo), Valencia (8 de diciembre, La Rambleta) y Madrid (9 de diciembre, Teatro Lara).

Las entradas se pondrán a la venta a través de Ticketea a partir del viernes 9 de octubre a las 11:00. Si eres fan de esta formación no puedes quedarte sin escuchar ‘Little Kids’ o ‘Passenger’ en directo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.