Noticias

Cuatro temas nuevos de Kings Of Leon en BBC Radio 1

Si sois fans de los Followill mejor id calentando motores ya que nos encontramos a tan solo doce días del lanzamiento de “Mechanical Bull“, sexto álbum de los omnipresentes Kings Of Leon. Habrá alguna que otra inyección de energía (caso de ‘Supersoaker’) pero también habrá espacio para las baladas más clásicas. Una de estas será ‘Beautiful War’, canción que fue desvelada en directo hace poco más de un día en el estudio de Zane Lowe en la BBC Radio 1.

Caleb aprovechó su paso por la BBC para aclarar que ‘Beautiful War’ fue compuesta en la misma época que su mayor hit. “Compuse el tema el mismo fin de semana que engendré ‘Use Somebody'” – comentaba el cantante al ser entrevistado por Zane Lowe. “Era una pieza muy lenta, muy rebajada. Por entonces nos les gustaba a mis compañeros pero recientemente me comentaron que la letra estaba muy bien. Nos unimos, cambiamos el tempo y la transformamos en una canción idónea para conducir. Esta fue la primera canción que compusimos para “Mechanical Bull“.

El tema puede ser escuchado ya mismo gracias a la web de NME. Eso sí, estad muy atentos a Binaural ya que el streaming del nuevo álbum de Kings Of Leon no tardará mucho en caer.

Editado: según informa Antiquiet Kings Of Leon también interpretaron algunos otros temas nuevos en la BBC Radio 1. Estas canciones son ‘Wait For Me’, ‘Don’t Matter’ y ‘Family Tree’. Podéis escucharlas a continuación junto a ‘Beautiful War’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.