Confirmado: Kings Of Leon lanzarán 'Come Around Sundown' en octubre

El rumor que ayer mismo adelantamos ya es una realidad: Kings Of Leon lanzarán su nuevo álbum, el quinto de su carrera, bajo el nombre de Come Around Sundown el próximo 19 de octubre.

La grabación del disco tuvo lugar en los Avatar Studios de Nueva York, con la ayuda de los productores habituales de la banda: Angelo Petraglia y Jacquire King.

La nota informativa, publicada en su página web oficial, dice tal que así:

RCA Records se complace en anunciar el lanzamiento del esperadísimo nuevo disco de Kings Of Leon, su quinto álbum de estudio, “Come Around Sundown”, el 19 de Octubre. Grabado en los estudios Avatar, en Nueva York, y producido una vez más por Angelo Petraglia y Jacquire King. “Come Around Sundown” es la continuación al exitoso “Only By The Night”, que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy. Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de de las más incansables creativamente. Como ha demostrado su historiada carrera, Kings Of Leon disfrutan con su trabajo. Ya sea escribiendo,grabando en el estudio o de gira, la banda está siempre en constante movimiento. Una vez terminada la gira presentación de “Only By The Night” a finales de Octubre del 2009, regresaron al estudio, para grabar en Febrero del 2010. Este pasado mes de Junio, regresaron a su ciudad natal encabezando triunfantemente el cartel del prestigioso Bonnaroo Music & Arts Festival, y comenzaron una gira por Norte América en Julio que terminará el 23 de Septiembre. En 2 semanas KOL encabezarán el cartel del festival Outside Lands Music & Arts festival en el legendario Parque Golden Gate . El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado “Youth And Young Manhood” en 2003. Tras “Aha Shake Heartbreak” (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con “Because Of The Times” (2007). “Only by the Night” (2008) ha encumbrado definitivamente a Kings of Leon como uno de los máximos exponentes del rock actual con 4 premios Grammy, 6 millones de discos vendidos, siendo el álbum más vendido de la historia en formato digital y, además dos premios NME. Ahora regresan para afianzar su posición en lo alto del rock mundial. Poseen las canciones y una de las mejores voces de la historia. Imbatibles.

Fuente | Kings Of Leon

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar