Kings Of Leon regresarán en septiembre con un “juvenil” nuevo álbum

Llevaban sumidos en una crisis aguda. Caleb partía como el gran problema de Kings Of Leon. Su afición por el alcohol, y sus constantes disputas con sus compañeros de banda (míticas son ya algunas imágenes del documental “Talihina Sky”) parecían empujar a los de Tennessee a cierto punto de no retorno. Afortunadamente la situación no ha ido tan mal como intuíamos; un amplio período de descanso ha servido para que Jared, Nathan, Matthew y el propio Caleb hayan conseguido asentar algunas bases de su complicada relación. Juntos han removido cielo y tierra por sus intereses, consiguiendo engendrar un nuevo álbum que según NME acabará viendo la luz pública en el mes de septiembre. De hecho en estos mismos momentos los integrantes del grupo se encuentran grabando el LP en el estudio, tal y como se puede apreciar en la foto que han subido a Facebook hace tan sólo unos minutos.

Hablando con la revista británica el bajista Jared Followill confesó que el cuarto disco de estudio de KOL contará con aires renovados. “De entrada pensaba que íbamos a grabar un disco maduro” – comentaba Jared. “Al final el resultado suena de forma juvenil. Es como una mezcla de “Youth & Young Manhood” y “Because Of The Times“.

Marcad y remarcad en vuestras agendas el viernes 12 de julio ya que ese será el día en que Kings of Leon actuarán en el Bilbao BBK Live 2013. Esa cita servirá, entre otras cosas, para presentar algunos de los temas nuevos que aparecerán en el próximo álbum. Ya hay ganas (¡muchas!) de escuchar este ejercicio de regresión que han realizado los de Nashville.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar