Noticias

Kings Of Leon rechaza la petición de "Glee"

Hace unos meses Coldplay rechazó la posibilidad de que su música fuese utilizada en la serie «Glee». Poco despues los de Chris Martin acabaron cediendo en su idea inicial, algo que parece que no se va a repetir con los protagonistas de hoy: los hermanos Followill de Kings Of Leon.

El frontman Caleb Followill habló recientemente con NME y afirmó que su grupo ha rechazado la propuesta de «Glee». El personalmente no ha visto la serie pero considera que «aparentemente todo el mundo la ve», dato que no le hará ceder ni un milimetro de cara a que producciones cinematográficas y televisivas utilicen su discografía. «Hemos recibido algunas llamadas de gente que quería utilizar «Use Somebody» en el trailer de su próxima película…pero no les hicimos ni caso. Al siguiente día de recibir una de esta petición nos llamaron de nuevo y nos trataron de persuadir a través de una gran estrella de Hollywood – del cual no revelaré su identidad -. Yo estaba en plan «Por favor, no gastes más energias en ello«.

Está claro que Kings Of Leon son unos de los fenómenos del momento pero dudo que ello les haga rectificar en su idea de no ceder los derechos de muchas de sus canciones. Sí, los tenemos en «Rock Band» pero creo que a partir de ello poco más habrá…

Fuente | Billboard

kings of leon glee
kings of leon glee


2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.