Kiss se despiden en su último concierto… pero anuncian que volverán como una banda virtual

Kiss se despiden en su último concierto... pero anuncian que volverán como una banda virtual

Es la noticia que este fin de semana está sacudiendo las redes musicales: Kiss ofrecieron ayer su último directo como banda. En plena celebración del cierre de su tour “End Of The Road”, el mítico conjunto liderado por Gene Simmons decidió poner el broche de oro a su increíble carrera anunciando que continuarán sobre los escenarios. Eso sí: como una banda virtual gobernada por avatares de ellos mismos.

Esta revelación, tan sorprendente como algo propia de un año como el que nos ocupa, se realizó justo después de la interpretación de ‘Rock And Roll All Nite’. En ese instante Paul Stanley se dirigió al público y detalló que “el fin de este camino era el principio de otro“. Justo después, la banda abandonó el escenario. Mientras empezaba a sonar ‘God Gave Rock N’ Roll Too You’, avatares de Demon, Starchild, Catman y Spaceman aparecieron de forma tridimensional, apoyada por efectos creados usando una combinación de proyecciones de LEDS, lasers, humo y elementos pirotécnicos. Mientras tanto, un mensaje era el que gobernaba la pantalla: “una nueva era arranca“.

La compañía de George Lucas Industrial Light & Magic fue la encargada de crear la nueva versión virtual de Kiss. A partir de ahora serán los suecos Pophouse Entertainment, conocidos por popularizar el show de ABBA Voyage, los encargados de recoger el testigo y tirar para adelante el proyecto de Kiss. Pronto anunciarán cómo, cuándo y dónde se podrá disfrutar de esta inesperada versión digital del mítico grupo de rock.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar