Korn no actuarán hoy en el Resurrection Fest 2022

korn cancela resurrection fest 2022

Desafortunada baja de última hora en el Resurrection Fest 2022: por motivos logísticos, Korn no podrán tocar hoy en el festival de Viveiro. Una avería en su avión privado impedirá que el grupo consiga llegar a tocar a las 16:45 de hoy, tal y como se había previsto en el canje de horarios anunciado en el día de ayer.

Estamos devastados por esta noticia“, anunció la organización a primera hora de esta mañana. “Tras haber cambiado toda la programación de este domingo en el festival para poder salvar el concierto de la banda, el infortunio ha querido jugarnos otra mala pasada y el avión privado que debería haber llevado a Korn a España ha tenido una avería que hace imposible que puedan venirse desde el otro lado de Europa a Viveiro», detallaron.

A causa de esta cancelación, los horarios del Resurrection Fest 2022 se verán cambiados. Bring Me The Horizon, Heaven Shall Burn, Electric Callboy, Knocked Loose y Stick To Your Guns, entre muchos otros, serán los grupos que podremos ver en vivo en la últimas jornadas del festival gallego.

0 Shares:
1 comments
  1. Después de ver los conciertazos de System of a Down, Avenger Sevenfold y Korn merece la pena el haber pagado el pastón de la entrada…….espera que no ha tocado ninguno…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar