Noticias

Krist Novoselic y Butch Vig trabajan en el nuevo álbum de Foo Fighters

Hagamos un poco de memoria y recordemos el momento en el que produjo “Nevermind”, uno de los discos más importantes de la década de los 90. ¿Os acordáis de quienes fueron los artífices de ese disco? ¡Exacto! Los integrantes de Nirvana (Krist Novoselic, Kurt Cobain, Dave Grohl) y el productor Butch Vig. Kurt desgraciadamente se nos fue hace ya años pero hoy tenemos que sentirnos realmente contentos de saber que el resto del equipo (Vig, Grohl, Novoselic) se ha juntado en un estudio para colaborar en la grabación del nuevo disco de Foo Fighters.

Todo esto ha sido revelado por Dave Grohl a Radio 1 de Zane Lowe. Krist aportará sus dotes al bajo como artista invitado y Butch Vig controlará la situación desde la sala de comandos. El proceso de grabación está siendo realizado de forma totalmente “old school” (de hecho no se ha utilizado ni una sola guitarra acústica en todo el proceso) y todo ha sido inducido por Vig, genial artista con el que Grohl no colaboraba desde hace 20 años.

Si la expectación ya era grande ahora lo será aún más. ¿Recordáis algún disco de Foo Fighters que se espere con tanta ansia como este? Yo no. Que grandes que son estos tíos (y que bien manejan las decisiones a la hora de promover sus discos).

Nota: Recordar que en apenas una semana saldrán a la venta las entradas para los conciertos de Foo Fighters.

Fuente | Pitchfork

krist novoselic butch vig foo fighters
krist novoselic butch vig foo fighters

2 comentarios

  • WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!
    Realmente va a ser un discazo, no tenía idea!!!! Excelente noticia para fanaticos de Nirvana y Foo Fighters como yo 😉
    Ojalá que cumpla las espectativas.

  • Eso es muy bueno, seguramente cumpla las espectativas! No se si es el disco que más he esperado, pero lo estoy esperando con muchísimas ganas, aunque más su concierto! Hehe!
    También leí por ahí que estan grabando el proceso de grabación para editar un documental de cara a 2011. Según Dave, no vamos a quitárnoslos de la cabeza. Por mi perfecto! Que dure!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.