Noticias

Kurt Vile anuncia nuevo álbum (y estrena ‘Like Exploding Stones’)

kurt vile like exploding stones

Buen año el que acaba de arrancar para Kurt Vile: tras fichar un contrato de larga duración con Verve Records, el talentoso cantante y guitarrista ha anunciado hoy una nueva referencia discográfica. «(watch my moves)» es el título oficial de una obra de larga duración que llegará a las tiendas el 15 de abril de 2022. El trabajo ya se puede encargar en formato digital vía iTunes.

Como soleado primer adelanto ya podemos escuchar ‘Like Exploding Stones‘, un tema de sinuosas fuegos que muestra cómo suena la psicodelia de Vile al ser guisada a fuego lento. Guitarrazos embelesadores, texturas cercanas al ambient y cierto espíritu estival están en primer plano en un sencillo cuyo videoclip oficial saldrá a la palestra esta misma tarde a través de YouTube.

Kurt Vile visitará nuestro continente a mediados de año para presentar el disco en ciudades del Reino Unido, como Londres, Manchester o Birmingham. En Londres lo podremos ver en vivo en el All Points East Festival.

El videoclip (estreno: 18:00) y audio ya disponible del single:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.