Kylesa generan seísmos con ‘Lost And Confused’

Con los años Kylesa han ido creciendo, alcanzando cierto estado de madurez con “Spiral Shadow” y “Ultraviolet”, dos álbumes que han acabado de definir su sludge de una forma única y personal. Es escuchar obras atronadoras como ‘Unspoken’ o ‘Quicksand’ y saber qué ese es su sonido, 100% originalmente suyo. Auténticos terremotos sonoros, con capacidad para demoler murallas. Siguiendo el patrón definido, y llevándolo a un nuevo plano, Kylesa presentan hoy un nuevo disco. “Exhausting Fire”, que es cómo se titulará, saldrá a la venta el 2 de octubre bajo Season Of Mist. Promete ser el disco más “honesto y crudo” de los editados hasta la fecha por estos chicos.

A modo de primer gran adelanto ya podemos disfrutar de la visceral ‘Lost And Confused’. Aperitivo perfecto para un compacto que esperamos sirva para volver a ver a los de Savannah por las salas de nuestro país.

Para los fans de la banda: ya se han puesto a la venta bundles varios para encargar el álbum. Incluyen ediciones especiales, camisetas y demás artículos de merchandising. Más info, aquí.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar