Noticias

Kylie Minogue y Nick Cave actúan juntos de nuevo en Glastonbury

Parece que Kylie Minogue y Nick Cave están pillándole el gustillo a aquello de coincidir en vivo sobre un mismo escenario. Si hace cosa de un año vimos al dúo cantando tiernamente en el All Points East londinense, ahora dicho tándem ha vuelto a brillar con fuerza ofreciendo un especial directo en uno de los festivales más mediáticos del planeta: Glastonbury 2019.

Fue ayer, en pleno segundo acto del show de Minogue, cuando Cave decidió a subirse al mítico The Pyramid Stage. Juntos, codo con codo, interpretaron aquella ‘Where The Wild Roses Grow’ incluida en el noveno disco de estudio («Murder Ballads», 1996) del líder de los Bad Seeds. Poco después, y para deleite del personal, Chris Martin de Coldplay se unió a la cantante australiana para interpretar el hit ‘Can’t Get You Out Of My Head’ de «Fever» (2001)

Fragmentos de la especial actuación de Cave y Minogue en Glastonbury (punto 00:29 en el primer clip) + vídeo de ‘Can’t Get You Out Of My Head’ :

View this post on Instagram

💗💗💗#kylie #nickcave #wildroses

A post shared by Dj (@northstarxman) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.