L7 estarán en el Azkena Rock Festival 2015

l7 azkena rock festival 2015

Pocas han sido las sorpresas que nos han sorprendido tanto como el retorno de L7. La banda angelina anunció hace un mes su reunificación, y desde entonces han surgido multitud de rumores que las relacionaban con muchos de los festivales europeos programados para el verano. Afortunadamente un golpe de suerte ha obrado el milagro: las rockeras noventeras actuarán en nuestro país. Más concretamente L7 materializarán su vuelta a España con un directo en el Azkena Rock Festival 2015.

Inmejorable noticia la filtrada por la organización de LTI. Poder escuchar en directo “hits” del tamaño de ‘Scrap’, ‘Wargasm’, ‘Pretend We’re Dead’ o ‘Shitlist’ será algo apoteósico, más aún sabiendo que en el festival vendrán acompañadas por grandes nombres como The White Buffalo, Red Fang, Eagles Of Death Metal, ZZ Top o Television. ¡Impresionante!

Si hoy estáis nostálgicos os invitamos a que reviséis nuestra crítica de aquel clásico “Bricks Are Heavy” de L7 que realizamos hará unos tres años. Gran (e infravalorado) álbum de buen rock alternativo.

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar