Noticias

L7 publicarán nuevos temas próximamente

Diciembre de 2014. L7 anunciaron su vuelta al ruedo, y parecía que era solo cuestión de tiempo que Donita Sparks y cía se aventuraran a publicar nuevo material. Hoy, prácticamente tres años después de materializarse aquel ilusionante retorno, la predicción parece estar a un paso de hacerse realidad.

Medios como Pitchfork se encargaron ayer de anunciar a bombo y platillo que L7 han grabado sus primeros temas en 18 años. Concretamente dos son los singles engendrados junto al productor Billy Bush en los EastWest Studios de Hollywood (Los Ángeles). Saldrán oficialmente a la luz en algún punto de la temporada otoñal.

Aunque ese no es el único regalo que L7 nos brindarán en los próximos meses. El 13 de octubre será el día en el que saldrá a la venta la edición física en DVD / Bluray del documental «Pretend We’re Dead» sobre la historia de la formación. El producto en cuestión puede ser encargado desde ya mismo vía Amazon.

Trailer del documental «Pretend We’re Dead»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.