NoticiasVinilos

La banda sonora de la segunda temporada de Westworld se edita en vinilo

Salen a la venta dos ediciones limitadas en color y de 180 gramos de la banda sonora compuesta por Ramin Djawadi

Westwold BSO

No es ningún secreto que en la web somos fans de las ediciones limitadas en vinilo. Como también lo somos de las bandas sonoras y de las series.  Es por eso que hoy celebramos la salida a la venta de las versiones especiales del score de la segunda temporada de Westworld, que, como la primera, está compuesta por Ramin Djawadi (Game of Thrones, Prison Break).

Ya os recomendamos en su día las piezas compuestas para la primera temporada. Teníamos pequeñas maravillas como las versiones a pianola de ‘No Surprises’ de Radiohead o ‘Black Hole Sun’ de Soundgarden, y para esta segunda parte, Djawadi ha incluido  sorprendentes versiones orquestales y a piano de ‘Seven Nation Army’ de White Stripes,  ‘Heart-Shaped Box’  de Nirvana o de ‘C.R.E.A.M.’ de Wu-Tang Clan.

Para este lanzamiento especial, el sello At The Movies,  filial de Music On Vinyl centrada en el prensado de bandas sonoras, ha preparado dos tiradas limitadas de 2.000 copias cada una. La primera –podéis verla como imagen destacada de esta entrada– es una edición triple en color plateado que incluye los 29 temas arreglados por el compositor para la serie de HBO. La segunda edición, en color verde botella, es una versión reducida con los 13 temas más destacados en un solo disco de 180 gramos.

 

Westworld tirada limitada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.