Noticias

La banda sonora de «Star Wars: Episodio VII» se edita en vinilo

El viernes será el día en el que se estrenará en toda España «Star Wars: Episode VII», film con el que Disney, de la mano del director J.J Abrams, reactivará la mítica saga ingeniada por George Lucas. John Williams no ha faltado a la cita y ha acabado componiendo un espléndido score que afortunadamente será editado en vinilo.

Revisando la tienda de Disney hemos descubierto que la banda sonora vendrá publicada en doble vinilo de color negro, y saldrá a la venta el 15 de abril de 2016. Único «pero» del asunto: de momento parece que la edición en vinilo del disco costará 50 dólares, o lo que es lo mismo: 45 euros. La edición en formato digital se publicará en la red el 18 de enero.

Aparte de este ítem también saldrá a la luz un fabuloso box set que incluirá todas las bandas sonoras de las entregas estrenadas hasta la fecha. «Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection» presentará un total de 6 BSOS, recopiladas en un total de 11 discos. Según Amazon el pack saldrá a 199 €.

61rBLlycS7L._SL1000_

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.