Noticias

La banda sonora de tres películas de Studio Ghibli se reeditarán en vinilo

Serán publicadas en el mes de noviembre

banda sonora studio ghibli

Muchos, por no decir demasiados son aquellos que llevan lustros, e incluso décadas, tratando de dar con una copia medianamente asequible de las bandas sonoras de “Mi Vecino Totoro”, “El Castillo En El Cielo” y “Nausicaä del Valle del Viento”. ¿Eres tú uno de ellos? Si es así tenemos fabulosas noticias para ti.

Tal y como se ha anunciado en Bleen, Tokuma publicará nuevas reediciones en vinilo de las tres fabulosas producciones de Studio Ghibli. Los tres scores saldrán a la venta a principios del mes de noviembre y el precio por unidad se situará alrededor de los 50 euros. Además, y de forma complementaria, Tokuma también ha anunciado la edición de versiones sinfónicas de dos bandas sonoras (“Nausicaä del Valle del Viento”, “El Castillo En El Cielo”) y un libro sonoro con el score de “Mi Vecino Totoro” versionada al violín, guitarra y flauta.

Todos estos productos se pueden encargar desde ya mismo vía Bleen.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.