Noticias

La banda sonora de Twin Peaks será reeditada en vinilo

Es increíble cómo el mundo televisivo ha ido ampliándose con el paso de los años. Diez años atrás no había, ni mucho menos, la cantidad de adictos a las series que hay hoy en día. True Detective, Orange Is The New Black, Mob City, Girls… La oferta es de lo más amplia. Aún y así de vez en cuando nos da por echar la vista atrás y recuperar algunos de los capitulos de aquellas joyas clásicas que permanecerán con nosotros para siempre. Una de estas producciones era Twin Peaks, fabulosa serie de dos temporadas de duración que escribió un punto y aparte en la historia televisiva entre 1990 y 1991.

Leyendo WelcometoTwinPeaks.com hemos podido sabor que la espléndida banda sonora de la serie será reeditada. Esto incluye una reedición de las ediciones en LP tanto de «Soundtrack from Twin Peaks» como de «Twin Peaks: Fire Walk with Me», magistralmente compuesta por Angelo Badalamenti. El primero será publicado en un vinilo de color rojo, mientras que el de la película saldrá en color café. ¿Fecha de salida? Aún no se sabe nada sobre ello, ni tampoco si el artwork será el mismo que en su versión original. Pero a nosotros ya se nos está haciendo la boca, tanto pensando en esta banda sonora reeditada como en la fabulosa edición en Bluray de la serie que será publicada próximamente.

¿Queréis saber cómo suena el tema principal de la BSO? Escuchad esto:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.