Noticias

La divertida anécdota sobre el particular sentido del humor de Trent Reznor

anecdota trent reznor

Es pensar en Trent Reznor e instantáneamente visualizar en nuestras mentes esa imagen de tipo duro, irreverente y rudo, de gesto extremadamente hermético, que tan bien ha condimentado la áspera música de Nine Inch Nails a lo largo de estas últimas décadas. Pero hay más, mucho más, escondido bajo esa impenetrable figura. Hoy gracias a Jonah Hill, director de la película “Mid90s” en la que han colaborado Reznor y Atticus Ross, hemos podido descubrir apenas una mera migaja del ácido sentido del humor característico del de Mercer. El polifacético intérprete de “Supersalidos” y “Moneyball” la desveló en el The Tonight Show With Jimmy Fallon para deleite de su público, y también de los fans de Nine Inch Nails.

Trent Reznor y Atticus Ross son unos héroes de ensueño. No teníamos dinero y lo intentamos. Vieron el film y dijeron: ‘haremos la banda sonora de la película’. Cada día hacíamos sesiones de Skype y hablábamos por teléfono. Jamás lo conocí en persona. Lo hicimos todo de forma virtual. Es una locura. Jamás he conocido el compositor de la película” – detallaba Hill en el programa.

Al preguntar Jimmy Fallon si Reznor era un tipo divertido, Hill no se fue por las ramas, y explicó una divertida anécdota compartida entre el realizador y el líder de NIN. “Es el tío con el sentido del humor más seco que he conocido. Él es uno de mis héroes por lo que en muchas ocasiones aprovechaba el intercambio de emails para finalizar correos con la frase: ‘Oh, estoy disponible si necesitas alguien que cante de fondo en ‘Head Like A Hole”. Jamás hizo referencia a lo escrito. Lo intenté cada vez que hablábamos sobre el score. Unos seis meses después le volví a escribir, intentándolo de nuevo. Recibí un email con una simple respuesta: “Ha”. Hache y a. ‘Ha’.’.

Tras la emisión del Tonight Show, Reznor, poseído por su facción más guasona, empleó sus redes sociales para dejar un mensaje en el perfil de Instagram de Jonah Hill. Uno escueto, sencillo e incluso incisivo. “Ha”. “For the LOLS“, que diría más de uno.

La anécdota relatada por Jonah Hill en The Tonight Show (punto 4:20) + la respuesta de Reznor en Instagram:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.