Noticias

La exposición de Pink Floyd se prorroga en Madrid hasta el 27 de octubre

exposicion pink floyd madrid prorroga

Buenas noticias para aquellos que aún no hayan podido disfrutar de «The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains» en la ciudad de Madrid. Tras su apertura el pasado mes de mayo en el Espacio 5.1 de IFEMA, la exposición que rinde homenaje a Pink Floyd, una de las bandas que transformaron la historia de la música para siempre, se prorroga hasta el 27 de octubre.

España ha sido el cuarto país en alojar «The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains», la exposición retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo. Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 visitantes, la exposición se trasladó al Espacio 5.1 de IFEMA en Madrid, gestionado por Sold Out. La muestra ha despertado también en nuestro país un enorme interés recibiendo visitantes de toda la península. Por ello, sus organizadores han decidido prorrogarla hasta el día 27 de octubre, permitiendo disfrutar un mes más de la exposición. 

El Espacio 5.1, que ya ha acogido con gran éxito otras muestras como ‘Harry Potter: The Exhibition’ y ‘Banksy: Genius or Vandal?’, es el lugar perfecto para experimentar este viaje inmersivo a través del universo de Pink Floyd, que incluye propuestas audiovisuales con la tecnología más avanzada, objetos, paisajes surrealistas e hitos culturales de nuestra historia reciente que evolucionan a lo largo de la exposición. Las entradas para estas nuevas fechas están a la venta en la web www.pinkfloydexhibition.es y a través de StubHub

«The Pink Floyd Exhibition» es un espectáculo global de Michael Cohl, de Concert Productions International. En Madrid, la exposición está producida en asociación con DG Entertainment y Sold Out. 


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.