DestacadosNoticias

La formación original de The Smashing Pumpkins girará este mismo año… pero sin D’Arcy

smashing pumpkins original

Una de cal y una de arena para los seguidores de la formación original de The Smashing Pumpkins. Una entrevista concedida presuntamente por D’Arcy Wretzky a Blast Echo ha servido para descubrir que Billy Corgan, Jimmy Chamberlain y James Iha volverán a girar este mismo verano de forma conjunta. Desafortunadamente el trío ha decidido contar con un/a misterioso/a bajista cuya identidad aún desconocemos, y no con la integrante con la que materializaron álbumes como «Siamese Dream» o «Mellon Collie And The Infinite Sadness».

«Mis disculpas a todos aquellos seguidores de Smashing Pumpkins que se habían emocionado con la idea de esta gira de reunión. Esto es algo extremadamente decepcionante para mí, pero no va a suceder [conmigo]. Ayer descubrí que la banda ha decidido tirar millas con otro bajista» – confesaba cabizbaja la icónica artista a Blast Echo. Según la bajista los The Smashing Pumpkins originales harán una gira este mismo verano que arrancará en el mes de julio.

Así que parece que el misterio ha sido finalmente resuelto. Sí, vuelve la formación original pero «sólo» el 75% de la misma. ¿Servirá esto como suficiente aliciente para que los amantes de piezas como ‘Tonight, Tonight’ o ‘Cherub Rock’ decidan salir a la carretera a mediados de este mismo año?

 

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.