Noticias

La guitarra que Phoebe Bridgers rompió en SNL se ha vendido en una subasta benéfica por más de 100.000 dólares

Ha pasado: la guitarra que Phoebe Bridgers reventó recientemente en un episodio de Saturday Night Live se ha vendido en una subasta benéfica por nada más y nada menos que 101.500 dólares, o lo que es lo mismo: 85.000 euros. El dinero recaudado se destinará íntegramente a las acciones de GLAAD, una organización sin ánimo de lucro que aboga por la defensa y la aceptación de la comunidad LGBTQ en la sociedad estadounidense. Tal y como informa Variety, la identidad del comprador no ha sido desvelada públicamente. Foto del estado actual de la Dan Electro 56, bajo estas líneas.

A colación de la «polémica» suscitada por lo acontecido en el plató de SNL, Phoebe ha querido chotearse un poco del asunto exhibiendo aquel humor tan presente en prácticamente todas sus acciones y declaraciones. Por ello, la madre de nuestro disco favorito del 2021 – «Punisher» – ha aparecido estampando un ukelele contra el suelo en el trailer de «ZIWE», nuevo programa de la cadena Showtime. La premier de dicho programa está programada para el próximo día 9 de mayo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.