Noticias

La hija de Chris Cornell debuta en solitario con ‘Far Away Places’

Toni Cornell Far Away Places

Acompañando a su padre en «Higher Truth», secundando a Ryan Tedder con ‘Hallelujah’ en Good Morning America, versionando a Prince en ‘Nothing Compares 2 U’… Numerosas habían sido las ocasiones en las que habíamos podido comprobar cómo la hija de Chris Cornell contaba con buena voz. Pero no ha sido hasta hoy, 20 de septiembre, que Toni Cornell, la segunda de las hijas del difunto líder de Soundgarden, se ha aventurado a sacar un tema grabado 100% en solitario.

‘Far Away Places’ es como se titula una canción compuesta por Toni a la tierna edad de 12 añitos. Según se apunta en diferentes fuentes, el corte, que estuvo producido por Cornell en sus últimos meses de vida, concretamente en febrero de 2017, viene incluido en la banda sonora de un corto del mismo nombre.

Todo lo recaudado con las ventas del tema será destinado única y exclusivamente a la New York Society For The Prevention Of Cruelty To Children (NYSPCC).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.