Noticias

La historia de Sharon Van Etten, en un nuevo mini documental

mini documental sharon van etten

Era junio de 2014 cuando, aprovechando un íntimo careo programado en un acogedor hotel barcelonés, Sharon Van Etten nos relató, de forma bien descriptiva, buena parte de los giros personales y profesionales que sufrió a la hora de concebir sus primeras referencias discográficas. Nutriendo esa narrativa con aún más detalles, ahora la compositora neoyorquina se ha aventurado a anunciar el lanzamiento de un nuevo y jugoso mini documental.

«Departure«, que es como se titulará la producción, centrará su argumento alrededor de los 15 intensos años que Sharon Van Etten residió en la ciudad de Nueva York. Dirigido por Josh Goleman, este nuevo cortometraje incluirá tanto material de archivo como una especial versión del tema ‘Seventeen’ hilada junto a una gran amiga de la artista: Norah Jones. El jueves 26 de septiembre será oficialmente el día en el que podremos degustar «Departure» a través de Amazon Music.

Para ir abriendo boca aquí os dejamos con un interesante vídeo teaser. Recomendación «binauralera»: tampoco dejéis pasar por alto la entrevista que realizamos a Sharon en el marco del Vida Festival 2019 catalán. En ella, Sharon nos explicó, con todo lujo de detalles, los motivos por los que ha decidido abandonar, al menos temporalmente, su estimada «city that never sleeps».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.