Noticias

La organización de Coachella crea otro gran festival en Nueva York

panorama festival

Con decenas de conciertos programados por día, sorprendía hasta hace bien poco que en Nueva York no contase con la escena festivalera que merecía. Por fortuna todo empezó a cambiar a partir de 2011, momento en el que irrumpió en escena el Governors Ball, imponente evento organizado por la promotora Founders Entertainment. Año tras año el GB ha ido mejorando, llegando a tocar techo en la próxima edición 2016 con un cartel encabezado por mediáticas figuras como Kanye West, The Killers, The Strokes, Beck, Robyn, HAIM o Eagles Of Death Metal, y que con su inmejorable ubicación, Randall’s Island, ha conseguido empezar a ofrecer una alternativa de espacio a futuros espectáculos musicales.

La organización del Coachella, Goldenvoice, con mucha vista, ha reservado ese mismo recinto entre el 22 y el 24 de julio para así poder impulsar un nuevo festival en la ciudad que nunca duerme. Panorama será el nombre del evento cuyo cartel no ha sido anunciado todavía, pero que promete «actuaciones de alto nivel musical, instalaciones dinámicas de arte, tecnología innovadora y algunos de los mejores bocados de todo Nueva York«, según un comunicado de prensa emitido recientemente. Sabiendo cómo se las gastan con el Coachella seguro que nos encontraremos ante un espectáculo majestuoso donde los haya. Solo hace falta revisar el cartel de la edición 2016 del festival de Indio (California), con Guns N’ Roses, LCD Soundsystem, Sia, M83, Ice Cube y Sufjan Stevens, para darse cuenta de lo que Goldenvoice son capaces de conseguir.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.