Noticias

La película de Prince se proyectará en cines de Barcelona y Madrid

prince cine barcelona madrid

El mundo entero continúa conmocionado tras el trágico fallecimiento de Prince, y no son precisamente pocas las propuestas que están impulsándose para rendirle homenaje. Una de las últimas en anunciarse es la que ha organizado Cinesa. Por lo visto se ha confirmado que el próximo jueves 5 de mayo a las 19:30 se proyectará la película de Prince, «Purple Rain» (1984), en la sala Cinesa Diagonal de Barcelona, y también en el Cinesa Proyecciones de Madrid.

Todo el dinero que se recaude de la venta de entradas se destinará a la Fundación Música Creativa, que «desarrolla proyectos de impacto social a través de la música, apoya los estudios musicales de jóvenes talentos y contribuye a la formación en valores utilizando las disciplinas artísticas”. Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo tanto para Barcelona como para Madrid a través de la web de Cinesa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.