Noticias

La primera banda sonora de Thom Yorke se podrá escuchar en primicia en Madrid

Se celebrará una "listening party" en la capital madrileña

Hace unos minutos XL Recordings se ha encargado de anunciar una serie de «listening parties» de la banda sonora compuesta por Thom Yorke (Radiohead) para el remake de «Suspiria». Estas «listening parties», concebidas con el único objetivo de desvelar en primicia las formas de dicha BSO, se celebrarán el próximo miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de septiembre en las ciudades de Londres, Nueva York, París, Sao Paulo, Amsterdam, Milan, Ciudad de México, Tokyo y… ¡Madrid!.

El acceso a la «listening party» del jueves 13 de septiembre en la capital madrileña irá única y exclusivamente por invitación. Para conseguir un pase tendrás que apuntarte antes del jueves 6 de septiembre al sorteo habilitado en este microsite. Los afortunados serán anunciados este mismo viernes.¡Suerte!

La banda sonora de «Suspiria» saldrá a la venta el 26 de octubre. Detalles del disco y audio de su primer adelanto, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.