La primera canción de Frances Bean Cobain

cancion de frances bean cobain

El pasado mes de agosto Frances Bean Cobain, hija del difunto Kurt Cobain (Nirvana) y de Courtney Love (Hole), cumplió 25 años. En gran parte de este último cuarto de siglo la angelina ha procurado mantenerse permanentemente a salvo de los objetivos de las cámaras. Pero no lo ha conseguido: TMZ y otros medios han intentado, por activa y por pasiva, seguir de cerca todos sus movimientos. Y en cierta manera han alcanzado su objetivo.

Afortunadamente Frances ha aprendido a lidiar con el “mass media”. Por ello en este último año la célebre veinteañera ha empleado su cuenta de Instagram personal, y la de su madre, para demostrar sus aptitudes en el terreno musical. Tras deleitarnos con pequeñas covers de piezas de Jimmy Eat World (‘The Middle‘) o Leonard Cohen (‘Hallelujah‘), la pequeña Cobain ha dado un gran paso desvelando una porción de su primera canción 100% original.

El corte, de título aún desconocido, fue interpretado espontáneamente en formato “a capela” para deleite de todos sus seguidores. Al cantar versos como “I think I saw you when I was small/ I think I found you/ A penny for your good thoughts“, Frances demostró gozar de una voz portentosa y prometedora a partes iguales. Tocará seguirle la pista, más si cabe, de ahora en adelante.

La primera canción de Frances Bean Cobain (a capela):

https://www.instagram.com/p/BhK_8RtABK4

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar