La primera canción de Frances Bean Cobain

cancion de frances bean cobain

El pasado mes de agosto Frances Bean Cobain, hija del difunto Kurt Cobain (Nirvana) y de Courtney Love (Hole), cumplió 25 años. En gran parte de este último cuarto de siglo la angelina ha procurado mantenerse permanentemente a salvo de los objetivos de las cámaras. Pero no lo ha conseguido: TMZ y otros medios han intentado, por activa y por pasiva, seguir de cerca todos sus movimientos. Y en cierta manera han alcanzado su objetivo.

Afortunadamente Frances ha aprendido a lidiar con el “mass media”. Por ello en este último año la célebre veinteañera ha empleado su cuenta de Instagram personal, y la de su madre, para demostrar sus aptitudes en el terreno musical. Tras deleitarnos con pequeñas covers de piezas de Jimmy Eat World (‘The Middle‘) o Leonard Cohen (‘Hallelujah‘), la pequeña Cobain ha dado un gran paso desvelando una porción de su primera canción 100% original.

El corte, de título aún desconocido, fue interpretado espontáneamente en formato “a capela” para deleite de todos sus seguidores. Al cantar versos como “I think I saw you when I was small/ I think I found you/ A penny for your good thoughts“, Frances demostró gozar de una voz portentosa y prometedora a partes iguales. Tocará seguirle la pista, más si cabe, de ahora en adelante.

La primera canción de Frances Bean Cobain (a capela):

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Bruce Springsteen anuncia gira europea para 2012

"Muchos de vosotros habéis oído que Bruce Springsteen y la E Street Band se irían de gira en 2012. Este rumor es totalmente cierto", según afirma en una nota en la Web del de New Jersey. La banda actuará en Europa entre mediados de mayo y finales de julio.