Noticias

La programación paralela durante el Coachella da para un (gran) festival

El Coachella, una de las mecas de los festivales indies a nivel mundial, siempre se caracteriza por agotar sus entradas pocos minutos después de ponerlas a la venta. Para quien se haya quedado sin, se ha creado una programación paralela en diferentes sitios de Los Angeles. El cartel, compuesto por 60 conciertos de bandas internacionales de la talla de New Order, Future Islands, Empire of the Sun o The Avalanches, no ha tardado en tener su propio mote por parte de algunos fans: el ‘Localchella’.

Entre el 13 y el 22 de abril, entre los dos fines de semana que dura el Coachella, el Localchella ofrecerá conciertos de grupos como Future Islands, que tocará hasta tres veces durante el festival alternativo, una de ellas con Car Seat Headrest el día 19. Por otra parte, New Order estará tocando el día 18 en el Santa Barbara Bowl, el mismo día en el que tocará Mura Masa con Kamaiyah en El Rey Theatre. Al día siguiente, será el turno de grupos como Pond, Moderat, Whitney y Röyksopp en diferentes salas de la ciudad.

Two Door Cinema Club, Bastille, Nicolas Jaar, Bonobo, Hinds, Local Natives, Sohn o The Head and The Heart son tan solo algunos nombres más del cartel de esta programación alternativa. Según Consequence of Sound, el Palm Springs Air Museum prepara para el día 13 de abril un concierto especial del sello Young Turk Records, en el que actuarán, como cabezas de cartel, Jamie xx, Four Tet y Sampha, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.