La reunión de Guns N’ Roses, cada vez más cerca

En noviembre os informamos de diferentes rumores que apuntaban a la vuelta al ruedo de los Guns N’ Roses originales. Desde entonces diversos han sido los medios que no han parado de publicar noticias al respecto, incluyendo aquella en la que antes de fallecer Scott Weiland afirmó que GNR iban a unirse de nuevo. Sin embargo no ha sido hasta hoy que se ha empezado a oficializar algún detalle al respecto… aunque no ha sido de la forma que esperábamos.

Por lo visto muchas han sido las salas de cine de Estados Unidos que han incluido un misterioso teaser de GNR, justo antes de la proyección de uno de los largometrajes del momento: “Star Wars: Episode VII”. Un espectador de Illinois ha grabado el clip con su teléfono, y ha subido el vídeo a Internet. Adjuntamos la grabación bajo estas líneas. Por otro lado la web de GNR ha cambiado por completo en estas últimas horas. En la actual aparece de forma muy sobria el logo original del grupo.

Todo parece apuntar a la publicación inminente de aquello que muchos están esperando. Eso sí: ¿habrá gira mundial tal y como se dice?¿Serán Axl, Slash y Duff los únicos miembros originales de la formación?¿Habrá actuación en Coachella?¿Y en nuestro país? Solo el tiempo contestará de forma clara y concisa a cada una de estas cuestiones.

gnrlogoreunion-1024x499

Mother of god. It's really happening. #starwars #preview #gunsnroses @gunsnroses #axlrose #slash #reunion

Un vídeo publicado por Jason Rudolph (@jasonmrudolph) el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar