Noticias

¿La reunión de Oasis? En manos de Noel

Reunion Oasis

Los hermanos Gallagher no se cansan de marear la perdiz con la posible reunión de Oasis. Si para las pasadas navidades parecía que la reconciliación fraternal estaba más cerca que nunca, al cabo de dos meses, en febrero, Liam explotó por Twitter acusando a la mujer de Noel de ser la culpable de la no reunión.

Ha sido en esta misma red social –Liam es un usuario constante– dónde el pequeño de los Gallagher ha perdonado públicamente a Noel y ha afirmado que ya va siendo hora de una posible reunión de “Big O”, presuntamente en referencia a Oasis.

Pero bueno, mejor no hacerse muchas ilusiones con este par porque los reproches entre ambos son constantes y cuando parece que la reunión está cerca, alguno de los dos acaba explotando y echando a perder cualquier posibilidad. Esta misma mañana, Liam ya se a encargado de dinamitar las ilusiones de muchos seguidores al asumir en un tweet que la respuesta de su hermano era negativa.

Los dos hermanos están ahora de gira con sus respectivos proyectos en solitario. Noel pasó junto a sus High Flying Birds por el BBK Live de Bilbao la semana pasada y Liam estará este domingo en el FIB de Benicàssim y en agosto en el Sonorama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.